FANDOM

En realidad es el primer ZX de la saga MegaMan tiene despues del enfrentamiento de MegaMan Zero 8,desde empieza nuevamente nuevos Reploids y Mavericks esta por comenzar,salio para Nintendo DS de nombre MegaMan ZX fecha sera pricipios de Octubre de 2006 en Mexico y es Estados Unidos es el juego mas sorprendente que salio para DS el mas vendido del mundo tambien MegaMan ZX Advent,gracias a Keiji Inafune dijo estoy orgulloso de que lo han disfrutado de este Rockman ZX y Advent estoy ganando mucho Yenes pero ya no quiero mas porque han vendido varios pirateria en todos los mercados de nuestro pais,mientras trabajo MegaMan 9 para el Wiiware,porque para DS ya es suficiente repetitivo lo hare despues pronto hasta el 2016 aun no estoy seguro,todos me piden que haga la tercera entrega de ZX,pero lo siento los demas me piden que hagan en Wii tambien PS3 y Xbox360,ya despues voy hacer MegaMan ZX3,pero sera llamada MegaMan ZX II:Operacion Infierno despues de la primer ZX aun no estoy seguro espere por favor hasta pronto Capcom.

Ad blocker interference detected!